About us

¡Juntos por el Cambio:

Defendiendo Nuestra Democracia!

En un rincón del mundo, donde nuestros sueños se cruzaron con la realidad, nace un movimiento con el corazón lleno de esperanza y determinación. Somos migrantes ecuatorianos que, tras residir en países de primer mundo, hemos aprendido la esencia de vivir en un estado de derecho, en un estado de bienestar, donde la política es un instrumento para el bien común y la corrupción es inaceptable.

Nuestro propósito es claro y poderoso: unir a todos los ecuatorianos que comparten nuestra inquietud y desean ser parte de esta transformación. Nos levantamos para defender los valores, principios y la democracia como el camino hacia un futuro mejor en nuestra querida patria. Es hora de trascender fronteras y mostrar a nuestro país que estamos listos para asumir el desafío de construir un proyecto de largo plazo.

Nuestra visión es audaz: buscamos una transición hacia una sociedad nueva, una Ecuador en la que todos tengan voz y donde los intereses personales sean reemplazados por un compromiso inquebrantable con el bien común. Renunciamos al egoísmo, al narcisismo y a la viveza criolla que tanto daño ha causado a nuestra sociedad y a nuestro país.

Es momento de hacer una introspección como sociedad, de reconocer que hemos enfrentado fracasos, pero también es el momento de abrazar una nueva era, basada en principios y valores sólidos. La creación de una cultura legal, donde cada uno de nosotros esté sujeto al imperio de la ley, es nuestro norte.

Juntos por el Cambio es un llamado a la acción, un llamado a la unión de todos los actores de nuestro país. Es un pacto de estado a largo plazo, una promesa de trabajar incansablemente por un Ecuador mejor, más justo y más próspero.

Únete a nosotros en esta travesía hacia un Ecuador que merecemos, un Ecuador donde la democracia florezca, donde la igualdad sea una realidad y donde la corrupción sea cosa del pasado. Juntos, somos el cambio que Ecuador necesita. ¡Únete a nosotros en www.juntosporelcambio.eu y sé parte de la revolución pacífica que transformará nuestra nación!

Manuel Guamán Guerra

Fundador Gestor

Suscríbete a nuestro boletín

Regístrate para recibir las últimas noticias de nuestras actividades.
No, gracias
Suscríbete a nuestro boletín